Digital

AGOF QUIERE REDEFINIR LAS PAGE IMPRESSION COMO INDICADOR DE EFICACIA

El sector alemán del marketing online hace tiempo que reclama que en la era del vídeo online, el Ajax o la web 2.0, la page impression como indicador en internet hace tiempo que está superado. Ante esta exigencia, la comunidad investigadora alemana en el ámbito online, agrupada en AGOF, va a redefinir el valor de esta unidad de medida.

Arbeitsgemeinschaft Online Forschung (AGOF) va a colaborar con la comunidad informativa para la comprobación de la difusión de los soportes publicitarios (Informationsgemeinschaft zur Feststellung der Verbreitung von WerbeträgernIVW) para desarrollar el contenido y la definición del término page impression. El objetivo de esta colaboración es reorientar la definición del término para que pase de referirse al volumen reservable de contactos publicitarios a referirse simplemente al potencial de contactos publicitarios de un espacio de publicidad.

La misión principal es conseguir una definición de contacto que sea independiente de las técnicas y tipos de contenidos que se desarrollen en un futuro, declara Jürgen Sandhöfer, presidente de AGOF.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir