líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ahora en Google Maps puedes buscar lugares de forma descriptiva

Google ha anunciad que ha añadido términos descriptivos a las listas de lugares previstas en la barra lateral de Google Maps.

En una entrada en el blog de la compañía, se confirmó que estos términos condensarán exámenes y otras informaciones sobre el lugar en cuestión para formar un resumen de la información más relevantes con la que describir el lugar.

Google muestra como ejemplos una cafetería que podría describirse como «café no portátil», «café con leche» o «buen café», y de un pub que podría tener los términos «fish and chips», «noche de juegos» o «gran selección de cervezas».

Esta novedad no parece muy importante, pero hay que tener en cuenta la cantidad de veces que una persona ha tenido que leer cientos de opiniones y volverse loco buscando en Maps para encontrar un sitio donde ir a comer. Google ahora hace todo el trabajo con sólo indicarle una pocas palabras, por lo que ahorrará mucho tiempo a los usuarios.

 

James Caan: "Consiga el trabajo que en verdad desea"AnteriorSigueinteRTVE.ES repite liderazgo en "sites" de información y renueva su diseño

Noticias recomendadas