Digital

AHORA ES POSIBLE SABER CÓMO SE COMPORTA EL CONSUMIDOR ANTE LOS VÍDEOS ONLINE

Los vídeos online están por todas partes. No sólo los crean los consumidores, sino también los anunciantes como el último reclamo publicitario. Pero, ¿cómo saber si están siendo eficaces? Los editores necesitan tener una visión de cómo los consumidores interactúan, no sólo con el sitio web que alberga los vídeos, sino con el contenido del vídeo mismo. Nedstat, compañía dedicada a la analítica web, ha desarrollado una herramienta que permite realizar informes detalladas del contenido audiovisual online. Stream Sense responderá a las preguntas más importantes sobre el uso de los vídeos multimedia, tales como el comportamiento de los clics durante los mensajes publicitarios.

La nueva herramienta permite realizar informes analíticos, en tiempo real, del comportamiento del visitante durante la reproducción del vídeo o audio multimedia, tanto si es bajo demanda, descarga progresiva o en vivo. Además, proporciona una visión detallada de cómo los internautas interactúan con la publicidad incluida en los vídeos online. De esta forma, los anunciantes podrían determinar la duración ideal de los mensajes publicitarios online y el lugar más rentable para insertar dicho mensaje. Ahora se puede realmente saber qué ve el internauta, cuándo lo ve y por cuánto tiempo, información crucial en el proceso de adaptación de contenidos online.

Esta es una forma más de analítica web, considerada en estos tiempos de dura competencia, una herramienta imprescindible en el marketing online. Según cifras presentadas por Sandra Benchimol, directora de marketing de Nedstat, el 82% de los responsables de marketing online en España consideran esta herramienta como un tema “vital”, ya que con él se puede detectar dónde está fallando una campaña online.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir