Digital

AHORA MICROSOFT DICE QUE NO DESCARTA DEL TODO TRANSACCIONES CON YAHOO!

La historia entre Microsoft y Yahoo! parece no tener fin. Ahora, la compañía de software ha lanzado un comunicado en el que asegura que “está considerando una alternativa que implicaría una transacción con Yahoo!”, aunque esto no implicaría necesariamente una adquisición de todo su capital. El buscador ha respondido que sigue considerando varias estrategias alternativas.

Según The New York Times, el acuerdo podría haberse alcanzado ya. La solución, publicada también por los expertos de The Wall Street Journal, sería la formación de una solución o alianza de publicidad relacionada con búsquedas en internet. El objetivo: hacerle la competencia al tercero en discordia, Google. Pero según publica Cinco Días, Yahoo! continúa sus conversaciones con el rey de los buscadores para crear una sociedad de publicidad a través de búsquedas.

El comunicado de Microsoft llegó pocos días después de que el financiero Carl Icahn lanzara una campaña para cambiar a los directores de Yahoo! por otros que retomen las negociaciones, ya que considera que es “irracional” haber rechazado la oferta de más de 30.000 millones de euros de Microsoft. La compañía de Bill Gates ofrecía 31 dólares por acción, pero el buscador quería mínimo 37.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir