líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con las nuevas Oculus Rift podrá ser el protagonista de sus videojuegos favoritos

Redacción

Escrito por Redacción

oculus riftLos amantes de los videojuegos se frotarán las manos al saber las nuevas posibilidades que ofrecen las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Las opciones para jugar en red se amplían añadiendo dotes de realidad y una experiencia más inmersiva gracias a los sensores y a la cámara que incorporan estas gafas.

Gracias a esta tecnología se monitorizarán las expresiones faciales de la persona que lleve las gafas puestas y una cámara 3D situada en la parte inferior, junto a la boca, captará todos los movimientos de esta parte de la cara. El resultado será poder verse reflejado en su videojuego favorito y que actúe de la misma manera que lo está haciendo usted en la vida real.

oculus rift 2 465

Más que un avatar ahora se trata de trasladarnos literalmente a nosotros mismos a una realidad virtual donde podremos controlar todos los movimientos de nuestro personaje. Aunque este proyecto todavía se encuentra en fase de prueba, es una iniciativa que pretende lanzarse al mercado en un tiempo breve y que supondrá toda una revolución para el mundo de los videojuegos.

 

Volkswagen crea mil y un anuncios en uno en una campaña alérgica al aburrimientoAnteriorSigueinte6 de cada 10 estadounidenses apuestan por la televisión a la carta

Contenido patrocinado