Digital

Esta novedosa startup le garantiza los mejores precios online (también después de la compra)

comercio electronicoParibus es un plugin automatizado que analiza los recibos de compra en línea de los usuarios y los archivos de las reclamaciones de ajuste de precio, ayudando así al usuario a optimizar su búsqueda y a ahorrar en sus compras.

La mayoría de los consumidores navega por varios sitios de comercio electrónico para encontrar el precio más bajo antes de hacer una compra, pero pocos son propensos a mantenerse atentos a mejores ofertas una vez que han hecho su pedido. Esto significa que, a pesar de que muchos minoristas importantes online incluyen políticas de garantía de igualación de precios, muy pocos clientes en realidad se aprovechan. Paribus, una startup con sede en Brooklyn, está tratando de cambiar eso.

Paribus es un plugin automatizado que conecta al correo electrónico de los usuarios, explora sus recibos de compra en línea y los archivos de reclamaciones de ajuste de precio en su nombre, cada vez que ve una oportunidad. Los usuarios se inscriben a través de su buzón de correo (Paribus trabaja con la mayoría de los proveedores de correo electrónico como Gmail, Hotmail y iCloud) y el plugin les permite reclamar dinero de un creciente número de minoristas. Paribus actualmente garantiza un seguimiento y ajuste de precios en 20 tiendas de comercio electrónico como Amazon, Best Buy, Walmart, Target y Macy’s.

La puesta en marcha lleva una comisión del 25 por ciento de los ahorros que asegura, entre ellos los de los bonos de descuento o promociones que el usuario se perdió. Actualmente en versión beta, Paribus está premiando referencias, renunciando a su comisión de éxito, a fin de ampliar su base de usuarios.

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir