Digital

AIMC rediseña su web

AIMC rediseña su webLa Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, rediseña su web, referencia indiscutible para todos los sectores relacionados con el mundo de la medición de audiencias. AIMC refuerza, de este modo, el proceso de reforma, dinamización y cercanía hacia sus socios y, tal y como se aprobó en el plan de actividades de este año, ahora presenta su nueva web que mejora sustancialmente a la anterior.

La web de AIMC es un punto de encuentro para agencias de medios, anunciantes, universidades, medios de comunicación y demás profesionales del mundo de la investigación de audiencias. A través de http://www.aimc.es tanto los asociados como los visitantes podrán acceder a los contenidos de la asociación, así como estar informados de las últimas noticias publicadas, de forma sencilla y a través de una navegación muy intuitiva.

Los cambios que se han llevado a cabo mejoran sustancialmente la anterior web permitiendo a los usuarios una mayor rapidez de consulta y una identificación de los temas más ágil e instintiva. El nuevo site ofrece un diseño racional que facilita el acceso a los contenidos y que, además, ayuda al internauta a ubicarse mejor dentro de la propia web.

Debido a la gran cantidad de información anual que se divulga en la web de AIMC, se ha desarrollado una forma de publicar los contenidos intuitiva y de manejo sencillo para que cualquier miembro de la organización pueda realizar las actualizaciones necesarias regularmente en el sitio web. Entre sus novedades la nueva web de AIMC incorpora la posibilidad de suscribirse a través de RSS, lo que permite al usuario recibir en su gestor todos los nuevos contenidos de la asociación.

Otra de las ventajas de la web es una navegación más amigable, lo que ha supuesto una notable mejora en la legibilidad. La actualización permite una adecuación a formatos estándares actuales y compatibilidad con diferentes navegadores logrando una mayor accesibilidad por parte de los usuarios.

Otra de las novedades destacadas de la nueva web de AIMC es su versión en inglés. AIMC, forma parte de I-JIC, asociación que reúne a las principales empresas de medición de audiencias a nivel internacional, por lo que su presencia global la posiciona como el referente español en temas de medición e investigación de audiencias. AIMC, gracias a su posición reconocida en el panorama mundial, cada vez recibe más peticiones de información de sus colegas internacionales. Por este motivo se han seleccionado los contenidos más relevantes de la asociación para conformar una versión del site en inglés.

La nueva página web de AIMC ha sido diseñada por dotpresence, agencia especializada en servicios de relaciones públicas online y marketing digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir