líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AIR EUROPA APUESTA FUERTE POR LA VENTA ONLINE DE SUS VUELOS

Según informó en rueda de prensa Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa y Gerardo Ariño, director de marketing de la compañía, «Air Europa prevé que en un año el 5% a 6% de sus ventas se efectuarán a través de su renovado portal de ventas online http://www.air-europa.com , diseñado por Globalia Sistemas con el apoyo de Icon Media.» Para comparar: en EEUU, un 10% de los vuelos ya se venden por Internet.

Para conseguirlo, Air Europa ofrecerá desde su Web subastas de viajes en las que el viajero teclea el precio a pagar por su vuelo, la posibilidad de comprar e informarse sobre los vuelos, retrasos, incidencias mediante una llamada de móvil al número 808 de Movistar y ofertas especiales como las 6.000 plazas que ofrecerán el día 15.10 a las 0:00 horas desde la Web, con precios de 10.000 Ptas. para vuelos nacionales, 15.000 Ptas. para vuelos a Europa y 25.000 Ptas. para vuelos intercontinentales.
Air Europa invertirá 500 millones de Ptas. en renovar su flota. El crecimiento previsto del grupo se sitúa en un 15%, el beneficio en un 30%. El grupo cuenta con 750 agencias Viajes Halcón. La venta online restará a estás un 3% de su facturación.
Como el tiempo e Internet son imparables, los visionarios directivos de la compañía ha decidido prepararse para la nueva era online y las nuevas formas de compra rápida y cómoda de sus vuelos.

NETJUICE INCLUYE FOTOFUTURA.COM EN SU GRUPO DE
EMPRESAS
Anterior
SigueinteINCORPORACIONES A INFOADEX

Noticias recomendadas