Digital

Airbnb lanza una nueva opción de reserva de restaurantes

Airbnb irrumpe en el sector de la restauración con su nueva herramienta de reservas

Si la entrada de Airbnb en el mercado hotelero supuso una auténtica desdicha para muchos empresarios que se alzaron en contra de la popular plataforma, los restaurantes pueden comenzar a temblar.

Y es que, la compañía quiere ir mucho más allá del simple alojamiento para comenzar a ofrecer a sus usuarios una experiencia mucho más completa integrando e la app la posibilidad de realizar reservas en establecimientos de restauración.

Esta opción se ha incluido en una docena de ciudades estadounidenses y ha sido posible gracias al acuerdo entre la web de alojamiento entre particulares y la plataforma de reservas Resy.

La oferta de restaurantes estará compuesta por una selección de locales filtrados por Resy que incluirán, además, ofertas de precios fijos por menú así como la posibilidad de escoger según el tipo de cocina, de comida, la hora del día o la localización.

Así, Airbnb suma esta nueva opción a su herramienta Trips que lanzó el pasado mes de noviembre y a través de la que oferta experiencias de viaje.

La reserva de restauración ya está disponible en Nueva York, Los Angeles, Washington, D.C., San Francisco, Miami, Charleston, Austin, Seattle, Denver, Portland, Atlanta, Nueva Orleans y Nashville aunque, según la propia compañía, se irán añadiendo en otras ciudades del mundo en los próximos meses.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir