Digital

Airbnb "se pone la corbata" y amplía su actividad a los viajes de negocios

airbnbAirnbnb, la plataforma web creada para publicar, descubrir y reservar viviendas en todo el mundo entre usuarios particulares ha conseguido alcanzar gran éxito, con millones de usuarios a nivel global.

Haciendo alarde del éxito alcanzado, Airbnb ha decidido ampliar su negocio más allá de los alquileres vacacionales para satisfacer también las necesidades de alojamiento de viajes de negocio.

La compañía creada en 2008 ha decidido añadir una nueva sección en su web creada para viajeros de negocios, ya que según informaciones publicadas por la propia compañía “cerca del 10% de los usuarios de Airbnb ya son personas que viajan por cuestiones laborales”.

Con el fin de ofrecer un buen servicio a los usuarios que hacen uso de la web para planear sus viajes de negocios, Airbnb, que ya opera en cerca de 200 países, se ha aliado con otras compañías de tecnología como Evernote, una app que ayuda a “recordarlo todo” o con la compañía de soluciones en la nube Salesforce.

La startup Airbnb, que ha sido valorada en unos 10.000 millones de dólares, parece conocer muy bien las necesidades del nuevo usuario, y a partir de ahora ya podrá ser utilizada tanto para placer, como para negocios.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir