Digital

Airbnb vale ya 31.000 millones de dólares tras su última y suculenta ronda de financiación

Airbnb vale ya 31.000 millones de dólares tras su última y suculenta ronda de financiaciónEl célebre “marketplace” para publicar y reservar viviendas privadas Airbnb marcha viento en popa a toda vela y goza el favor de los inversores. Tras su última ronda de financiación, con un valor de 1.000 millones de dólares, la startup estadounidense vale ya la friolera de 31.000 millones de dólares.

Airbnb habría obtenido 447,85 millones de dólares en esa ronda de financiación, de acuerdo con una fuente cercana a la compañía que cita la agencia Reuters. Y en septiembre del año pasado la compañía anunció que le había echado el guante a 555 millones de dólares (procedentes de idéntica ronda de financiación).

La empresa californiana, que opera actualmente en más de 65.000 ciudades, ha crecido mucho en los últimos años y ha podido dar fuelle a sus ambiciosos planes de expansión global.

Durante la segunda mitad de 2016 Airbnb, que no tiene en mente por el momento salir a bolsa, se las ingenió para arrojar beneficios y espera seguir alejada de los números rojos en 2017.

Según ha publicado recientemente Bloomberg, Airbnb estaría considerando la expansión de su negocio de alquiler para poner el acento en el arrendamiento a largo plazo y hacer la competencia a servicios como Craiglist (el equivalente estadounidense a Idealista en España).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir