Digital

Airbnb y WeWork se unen para atraer a los viajeros de negocios

Airbnb y WeWork suman fuerzas para ofrecer alojamiento y espacios de trabajo

Desde que llegó al mercado, Airbnb no ha dejado de experimentar e innovar para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de viajar.

Si primero se enfocó en construir toda una red de alojamientos particulares en todo el mundo con enorme éxito, poco a poco ha ido incluyendo nuevas herramientas destinadas a ofrecer experiencias o acercar la gastronomía de los lugares.

Ahora, la compañía busca atraer no solo a los viajeros de ocio sino también a aquellos que se mueven por motivos laborales.

Además de su amplio catálogo de alojamiento, Airbnb se ha asociado con WeWork para ofrecer a los usuarios, la oficina más cercana en donde dispongan de todo lo necesario como una mesa, conexión a internet, impresoras o salas de reunión.

Este programa comenzará por implantarse en 6 ciudades Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Washington, Londres y Sidney en una unión de fuerzas entre dos de las compañías más prósperas del panorama digital.

Y es que, con un valor de 20.000 millones de dólares, WeWork se ha convertido en el mayor proveedor de espacios de trabajo compartidos mientras que, Airbnb, con 31.000 millones de dólares, ha conseguido imponerse en el sector y cambiar de manera radical las reglas del juego.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir