líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing"Mockup" de los AirTags de Apple

¿Está al caer el nuevo AirTag de Apple?

AirTag, el nuevo dispositivo de rastreo de Apple, estaría a punto de caramelo

El reciente lanzamiento de la aplicación Find My Certification Asst. podría ser sintomático del inminente debut del dispositivo de rastreo AirTag de Apple.

Desde hace algún tiempo se viene especulando de manera insistente sobre el inminente lanzamiento por parte de Apple de AirTag, un dispositivo de rastreo similar a Tile que podría recalar en el mercado este mismo año.

Pese a los rumores, este dispositivo de nuevo hornada no ha aterrizado aún el mercado, pero su llegada podría estar cada vez más cerca. Y la prueba de ello es el lanzamiento de nueva app por parte de la empresa de la manzana.

La aplicación de marras es Find My Certification Asst., que está pensada para localizar objetos de fabricantes ajenos a Apple, pero compatibles como el programa de certificación Find My.

Mediante la red Find My los usuarios pueden rastrear fácilmente dispositivos de Apple a los que han perdido la pista. Y a partir de ahora este programa dará soporte también a accesorios de terceros compatibles con Find My.

La app Find My Certification Asst. podría ser la antesala del cacareado lanzamiento de AirTag

Los fabricantes podrán valerse de esta nueva aplicación para «probar la posición, la conexión y otros requisitos clave» en los accesorios adscritos a la red Find My. Tales accesorios podrán rastrearse siempre y cuando haya en la inmediaciones dispositivos de Apple encendidos y provistos de conexión.

Que los de Cupertino hayan tenido a bien lanzar la app Find My Certification Asst. sería síntoma inequívoco, según algunos, de que Apple tendría a punto de caramelo el lanzamiento de AirTag.

Este dispositivo contaría con la misma tecnología empleada en los chips U1 que es capaz de localizar dispositivos en espacios interiores con mayor rango de acción.

Aunque AirTag forma parte de la rumorología que aletea en torno a Apple desde hace meses, ninguna predicción se había hecho realidad hasta ahora. Pero el lanzamiento de la aplicación Find My Certification Asst. podría ser la señal definitiva de que estamos por fin a las puertas de su esperado debut en el mercado.

Temas

Apple

Las nuevas herramientas de Pinterest para conseguir un entorno respetuosoAnteriorSigueinteFacebook y Save The Children promulgan la diversidad en las aulas

Noticias recomendadas