líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALBERTMARLI.COM: UN SITE MUY PUBLICITARIO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La web de un profesional de la fotografía tiene de por sí muchos atractivos. Por ello el reto de BIS INTERACTIVE ha sido mayor, porque el briefing que nos impusimos en la Agencia era huir de los tratamientos convencionales. Queríamos que la web fuera interesante en sí misma y que sorprendiera por la originalidad de su planteamiento, no sólo por el contenido fotográfico. Además, había que cumplir con los objetivos de Albert Marlí (fotógrafo publicitario) para su nuevo site:

– Mostrar su portafolio.
– Resaltar su profesionalidad .
– Comunicar las nuevas tecnologías que utiliza, teniendo en cuenta que su público objetivo son agencias de publicidad y departamentos de marketing.

El resultado ha sido sorprendente. Lo que en un principio parecía un inconveniente nos ha dado la clave para conseguir que el site ofrezca al visitante alicientes inusuales de navegación y además, un entorno que nos acerque a la tecnología donde se desenvuelve actualmente una parte importante del arte de la fotografía.

El espacio reproduce el entorno de trabajo que el fotógrafo utiliza en su trabajo diario, mediante una interfície intuitiva a la vez que usable, a través de la cual el usuario puede realizar cambios de color, mover los elementos de la pantalla, etc.

El sitio www.albertmarli.com refleja la capacidad creativa y de innovación de la Agencia en el sector de la comunicación interactiva, con un concepto creativo potente, un atractivo diseño y una impecable utilización de la tecnología.

Una web muy publicitaria, hecha por y para los publicitarios.

 

TELECINCO SUPERA SU PROPIO RÉCORD DE FACTURACIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteUNICEF ELIGE A SHOOT!

Contenido patrocinado