ALCOSTE.COM - VIENTO EN POPA
¿Recuerdan que hace unas semanas comentábamos la irrupción de Alcoste (http://www.alcoste.com) en la red? ¿Recuerdan que esta tienda virtual pretendía acabar con los intermediarios, ofreciendo los productos a precio de coste?
Veinte días después de la inauguración ya se han puesto a hacer balance. Y según nos informan están locos de contentos con los resultados: en las dos primeras semanas se produjeron un total de 23.000 visitas a su homepage. De estas, casi 5.000 fueron internautas que repetían visita. El porcentaje de visitantes que realizaron algún tipo de compra fue el 4%, aproximadamente el doble que en las tiendas online que no ofrecen descuentos. Más datos: el número de impresiones de páginas superó las 145.000. Y al boletín gratuito que ofrece http://www.alcoste.com se han suscrito, hasta ahora, 1.551 personas.
No todos los productos se han vendido por igual: los CDs han sido los artículos más solicitados (32 %), seguido de los libros (26 %), las «superofertas» (18 %) y las películas de vídeo (11 %).