Digital

Amazon le pone a Alexa hasta en el microondas

Alexa se hace con el mando del hogar con los nuevos dispositivos conectados de Amazon

Amazon presenta una nueva serie de dispositivos conectados a través de Alexa entre los que se incluyen un relo de pared y un microondas.

AlexaAmazon está utilizando a su asistente de voz, Alexa, como escaparate. El gigante del e-commerce ha lanzado una nueva serie de hardware preparado con su asistente, desde nuevos altavoces a relojes y enchufes, pasando por microondas.

Entre estos nuevos aparatos se incluye el nuevo Echo Dot, que, aseguran, ofrece un mejor sonido. También el Echo Auto, que se puede conectar a través del smartphone para reproducirse en los altavoces de los vehículos y solicitar indicaciones.

Quizás el aparato más curioso de todos sea el microondas, llamado AmazonBasics Microwave, que trae “docenas de preajustes de voz” para que se pueda hacer el plato más delicioso sin levantarse de la silla, según TheDrum.com. El electrodoméstico cuenta con conectividad wifi y bluethooth e integra su propio Amazon Dash Replenishment para hacer pedidos desde el hogar.

Asimismo, la compañía de Jeff Bezos ha presentado un nuevo reloj de pared parlante, que podrá configurar alarmas y temporizadores. El nuevo enchufe inteligente será capaz de encender o apagar cualquier dispositivo conectado a él de forma remota. Y para mantener todo este hogar inteligente presentan una nueva versión de Echo Show, con una pantalla más grande y ocho micrófonos.

Amazon también se ha preocupado de los amantes de la televisión con un nuevo Fire TV Recast, que es capaz de agregar canales a la transmisión existente de Fire TV.

También han presentado dos nuevos modelos de cámara de seguridad Ring, una con cables y otra con baterías, para usar tanto dentro como fuera del hogar. Echo Link y Echo Link Amp podrán vincularse a cualquier equipo de audio para que se puedan controlar con Echo. Con el nuevo subwoofer, Echo Sub, también se podrán reproducir sonidos sin distorsión y con claridad.

Amazon también ha presentado Alexa Guard, un nuevo servicio de protección al hogar. Dicho servicio hará que los dispositivos Echo estén alerta para notificar al usuario si se produce algún sonido sospechoso. Este guardián digital se activará con el comando ‘Alexa, I’m leaving’.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir