Digital

ALIANZO Y MEDIA CONTACTS BUSCAN AL WEBSMASTER MÁS "RUIDOSO"

Nota de Prensa

Alianzo y Media Contacts, con el patrocinio de Orange, han puesto en marcha la edición 2007 de “HazRuido.com”, un concurso de marketing viral, que premiará a quién sea capaz de hacer más “ruido” en Internet en el menor tiempo posible.

Naturalmente el “ruido” no se medirá en decibelios sino en páginas web; es decir, se trata de encontrar a aquel webmaster que sea capaz de conseguir mayor visibilidad.

Para ser el mejor, los participantes tendrán que utilizar técnicas de marketing viral y marketing guerrilla, entre las que se pueden incluir: la invención de elementos con apariencia de realismo y relacionados con algún tema de actualidad; o idear alguna iniciativa divertida que provoque que los internautas se la envíen entre ellos.

El concurso consistirá en diseñar una página web y gestionarla durante los días de la contienda para conseguir la máxima visibilidad. La página estará alojada en los servidores habilitados por la organización, aunque también se podrán utilizar dominios de los propios internautas.

Mientras los participantes se encargan de difundir sus ideas de las maneras más ocurrentes e intentan atraer al mayor número de visitas, la Organización del concurso medirá las acciones de los concursantes y determinará que proyecto ha sido el más exitoso.

El número de visitas o la cantidad de enlaces establecidos por blog son algunos de los parámetros que se valorarán, si bien el Jurado tendrá en cuenta especialmente el nivel de creatividad, y, más en concreto, la realización de vídeo.

De forma adicional, se premiará a la web que alcance el mejor posicionamiento en Google en la búsqueda de una palabra elegida por la Organización. Este término permanecerá en secreto hasta el momento de la puesta en marcha del concurso.

Los ganadores en cada categoría recibirán como premios, gentileza de Orange, patrocinador del concurso, un viaje para 2 personas durante una semana a la República Dominicana para la categoría de marketing viral y un ordenador portátil MacBook para el mejor posicionamiento en Google. También serán premiados los segundos puestos en ambas categorías.

El concurso cuenta como colaboradores tecnológicos con Dirson.com u Hostalia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir