líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALÓ PRESENTA NUEVOS SERVICIOS DE INTERNET PARA PYMES EN CASTILLA Y LEÓN

Nota de prensa original:

A finales de septiembre las empresas de Castilla y León podrán acceder a la oferta especializada de servicios de acceso a Internet, diseño y alojamiento de páginas web

· Valladolid será la lanzadera de los nuevos servicios de ALÓ especializados en Internet para Castilla y León, como acceso, alojamiento de páginas web, comercio electrónico, ASPs, conexiones a medida para empresas.

· ALÓ desplegará en Valladolid una nueva red metropolitana de fibra óptica que le permitirá la conexión directa con la red troncal Génesis.

· Adicionalmente a la fibra óptica, ALÓ desarrollará LMDS (Acceso Local por Ondas) y Punto a Punto con el fin de dar cobertura a áreas más extensas.

La compañía ALÓ Comunicaciones S.A. ha anunciado la puesta en marcha de sus nuevos servicios especializados en Internet para Castilla y León, así como su intención de desplegar en Valladolid una nueva red metropolitana de fibra óptica y la tecnología de acceso LMDS (transmisión de datos y voz vía radio). El nuevo anillo de fibra óptica de ALÓ permitirá dar servicio a unas 2.528 empresas en la ciudad, que en la actualidad representan una facturación conjunta de 150.000 millones de pesetas. De este modo, la capital vallisoletana será una de las ciudades claves para el proceso de expansión de la operadora de comunicaciones ALÓ.

A partir del 30 de septiembre, las ciudades de Valladolid, Palencia, Salamanca, Burgos y próximamente León, Soria y Zamora podrán acceder a la oferta de servicios de Internet de ALÓ, que incluye tres modalidades de acceso a Internet para pymes: Economic Class, Business Class y First Class. Además, ALÓ acerca a las pymes sus servicios de diseño (web hosting) y alojamiento de páginas web (web housing), comercio electrónico, ASPs, etc. Las principales ventajas de disponer de una red metropolitana propia de fibra óptica serán la mejora de la seguridad y la alta capacidad en las comunicaciones, que permitirán una solución global e integral para aquellas empresas que lo requieran. Paralelamente, ALÓ ofrecerá también otras tecnologías de acceso, tales como Punto a Punto (conexión exclusiva directa entre el cliente y el operador) y LMDS.

Del mismo modo, la red metropolitana de fibra óptica que ALÓ va a desarrollar en Valladolid, conectará a los clientes a la red troncal Génesis. El desarrollo de anillos urbanos de fibra óptica en las ciudades españolas responde a la necesidad de disponer de nuevas líneas para la transmisión de voz, imagen y datos de alta capacidad, con el objeto de atender a la creciente demanda de los mercados empresariales.

 

MAXIMILES PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ONLINEAnteriorSigueinteANTONIO LÓPEZ NUEVO PRESIDENTE DE ADC DIRCOM

Noticias recomendadas