Digital

ALREDEDOR DE 100 WEBS DE TELEVISIÓN DE CATALUNYA INCLUIRÁN ANUNCIOS MIVA DE PAGO-POR-CLIC REDACTADOS EN CATALÁN

Nota de Prensa:

MIVA, la red independiente líder en marketing por resultados, ha llegado a un acuerdo con Televisió de Catalunya por el que más de cien websites de la empresa televisiva se convertirán en partners de distribución y desplegarán anuncios MIVA de Pago-Por-Clic. Una de las grandes novedades de la colaboración entre ambas empresas radica en que los anuncios MIVA de Pago-Por-Clic estarán redactados en lengua catalana.

Este acuerdo de publicidad contextual comprende tanto el dominio principal de Televisión de Catalunya (www.tvcatalunya.com) como las páginas web de más de cien programas de la compañía audiovisual. Todas ellas ofrecerán anuncios MIVA de Pago-Por-Clic, exclusivamente, en catalán.

Los dos primeros websites en los que se integrarán los resultados publicitarios de los anunciantes de MIVA son www.3xl.net, un portal de ocio dirigido al público juvenil, y www.elsesports.com, portal deportivo de gran éxito en Catalunya.

En www.3xl.net se desplegarán de tres a cinco anuncios MIVA de Pago-Por-Clic de publicidad contextual sólo con el título del enlace, mientras que en www.elsesports.com se mostrarán tres enlaces patrocinados con título, descripción y URL.

Las implementaciones de los demás portales se realizarán próximamente, y todas ellas compartirán una de las características principales de este acuerdo: todos los resultados publicitarios que se ofrezcan estarán redactados en catalán. Además, y como es habitual en MIVA, cada una de las integraciones publicitarias se elaborará cumpliendo con los requisitos de imagen de cada página web y respetando en todo momento la navegación natural de los usuarios.

En su conjunto, las páginas web incluidas en el acuerdo son líderes en Catalunya y suponen el primer soporte en catalán en términos de audiencia (datos Nielsen/NetRatings).

“Este nuevo acuerdo con uno de los grupos de comunicación más importantes de Catalunya contribuirá a aumentar el tráfico que MIVA dirige a sus anunciantes”, señala Dominique Loumaye, director general de MIVA en España. “Además –añade-, se marca un nuevo hito en la breve historia de los anuncios de Pago-Por-Clic en España, ya que, por primera vez, se ofrecerán en una lengua oficial de una comunidad autónoma distinta del castellano, lo que supondrá una mejor experiencia de navegación para muchos usuarios y cumplirá mejor con las características visuales de las páginas web de Televisión de Catalunya”.

Para Àlex Marquina, director comercial de la Corporació Catalana de Radio Televisió Interactiva, “elegimos a MIVA, principalmente, por su capacidad para ofrecer soluciones individualizadas. Queríamos mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios y, al mismo tiempo, generar ingresos adicionales. Y queríamos hacerlo en catalán. MIVA se comprometió desde el primer momento a cumplir con nuestras necesidades”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir