Digital

ALT64 PRESENTA UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA EL MARKETING DIGITAL

Nota de Prensa:

alt64, consultora especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital, presentará por primera vez en España la revolucionaria tecnología de la empresa sueca Tobii Technology, pionera en el desarrollo de soluciones “Eye Tracking”.

Las presentaciones se llevarán a cabo en Madrid y en Barcelona el 25 y el 27 de enero, respectivamente. Durante las sesiones alt64 demostrará las aplicaciones de la Trazabilidad Visual tanto para medir y mejorar la usabilidad de las páginas web como para permitir el acceso a las nuevas tecnologías de personas con disminuciones físicas o para la investigación en el campo de la psicología.

La asistencia a las jornadas es gratuita, pero el aforo de las salas de presentación es limitado por lo que es necesario inscribirse previamente rellenando el formulario que se encuentra en: http://www.alt64.com/presentacion_eyetracking.php.
“La tecnología “Eye tracking” o Trazabilidad Visual es extremadamente eficaz porque permite profundizar en el pensamiento del usuario, prever sus movimientos y determinar las zonas de mayor atención” afirma Iván de Muro, Director Gerente de alt64. “Gracias a esta técnica se obtienen unos resultados claros y objetivos sobre el comportamiento del internauta, ayudando a las empresas a sacar un mayor partido de su negocio online.”

Los estudios basados en la Trazabilidad Visual son especialmente interesantes para los Medios de Comunicación Online, Portales de Internet y otro negocios online que necesiten demostrar de forma inequívoca la eficacia de la publicidad y su lectura por parte de los internautas. Esta información es también útil para las empresas que desean mejorar la usabilidad y navegabilidad de sus páginas en Internet.

Especializada en Internet Intelligence y Marketing Digital, alt64 tiene por misión ayudar a las empresas a mejorar sus iniciativas en Internet y maximizar la rentabilidad de su inversión en negocios online. En línea con esta filosofía, alt64 ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), para realizar el estudio “Eyetrack España” basado en la innovadora tecnología Eye Tracking. Esta investigación, que tiene por objetivo demostrar la efectividad de la publicidad online y determinar el comportamiento del internauta español, ya ha sido realizada con éxito en Estados Unidos. El estudio se desarrollará durante el primer trimestres del 2005.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir