Digital

ALT64 PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN OME 2007

Nota de Prensa:

Alt64, empresa especializada en Internet Intelligence y marketing digital, presentará las últimas novedades en analítica web en el congreso Online Marketing España 2007, que se celebrará entre los días 7 y 8 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En el marco del congreso, que tiene como principal objetivo reunir a los profesionales del marketing online en España, Alt64 presentará la analítica web profesional HBX y Report Builder, dos herramientas de WebSideStory, empresa estadounidense líder mundial en análisis estadístico en tiempo real.

En este contexto, Alt64 presentará las claves de la analítica web, y mostrará cómo estas herramientas pueden ayudar a mejorar la efectividad de una página web, diferenciar los distintos sistemas de recolección de datos e identificar los factores más representativos de los negocios de comercio online.

Esta presentación, que tendrá lugar el día 8 de febrero en la Sala Londres del Palacio de Congresos, estará conducida por Jaume Clotet, socio-fundador de Alt64 y especialista en Marketing y Análisis web. La ponencia se completará con la participación de Roque Velasco, General Manager de Scubastore, y Manrique García, Responsable de Experiencia de Usuario del Grupo BBVA, que expondrán su experiencia como usuarios de la tecnología HBX de analítica web, y hablarán de las ventajas de Report Builder, así como del soporte local.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir