Digital

Altim confía en Artyco para el apoyo de su estrategia online

Altim, compañía especializada en consultoría y servicios de Tecnologías de la Información en entornos SAP para la transformación de los negocios, ha confiado en Artyco, como expertos generadores de demanda, para acompañarles en su estrategia digital con acciones de Marketing Online y Analítica Web.

Con más de 15 años de historia en el mundo de la consultoría, Altim destaca entre el canal de partners de SAP con un gran expertise en los sectores de alimentación, aviación, construcción, distribución, fabricación, químico, inmobiliario y de servicios. Sumando más de 200 clientes y con un equipo de profesionales trabajando para la transformación de los negocios con el fin de liderar con éxito la era digital.

Su apuesta por estar siempre a disposición de sus clientes y en constante innovación, ha llevado a Altim a establecer nuevos canales con los que transmitir sus valores, éxitos y avances. Los canales digitales van ayudar a Altim a conocer mejor a su público, sus necesidades y poder comunicar contenido de valor con el fin de mejorar su imagen de marca y conseguir alcanzar sus objetivos de ventas.

Para ello, su equipo de profesionales analizarán su reputación online en toda la red, así como lo que sucede dentro de su sitio web y se pondrá en marcha un plan de acciones de Inbound Marketing para incrementar el número de leads cualificados.

En Artyco van a medir el impacto de todas sus acciones de marketing con el objetivo de rentabilizar al máximo cada una de ellas. Ellos han asegurado que es un verdadero placer contar con Altim entre sus clientes y acompañarles en sus retos digitales. Su compromiso: aportar valor a todas sus estrategias y sumar todos nuestros esfuerzos para lograr sus objetivos de negocio.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir