líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTITUDE SOFTWARE IMPLANTA SUS SOLUCIONES CIM EN PHONE MARKETING

Nota de Prensa:

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su suite de soluciones Altitude uCI (Unified Customer Interaction), anuncia que Phone Marketing, compañía puntera en la prestación de servicios CRM en Grecia, ha implantado la solución de gestión de clientes (Customer Interaction Management – CIM) Altitud uCI, incrementando así la eficacia y productividad de su Contact Center.

Phone Marketing S.A., fundada en 1997, nació con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de comunicaciones en entornos B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer). Desde su sede en Atenas, hoy en día presta a las compañías griegas toda una gama de servicios CRM, como gestión de cobros, atención al cliente, campañas de telemarketing o programación de citas entre otros, llevando a cabo campañas tanto de emisión como de recepción de llamadas.

Phone Marketing trabaja con empresas destacadas dentro de mercados estratégicos como el de la publicidad, las telecomunicaciones o el sector financiero y de la banca. Entre sus principales clientes podemos encontrar al Banco Nacional de Grecia, EFG Eurobank, Ergasias, Proton Bank, Geniki Bank o Alpha Bank. «Hemos elegido a Altitude Software porque su liderazgo en soluciones para Contact Center es indiscutible, y ha demostrado, junto a su partner Mantis Informatics, una gran capacidad para implantar y proporcionar soporte a su excelente solución» – dice Konstantinos Tsimas, Director General de Phone Marketing.

Mantis Informatics, partner certificado de Altitude Software desde 1999, ha sido el responsable de la implantación e integración de Altitude uCI con la tecnología Definity de Avaya. Con un profundo conocimiento en la aplicación e implantación de ambas plataformas, Mantis Informatics ha desarrollado y finalizado este proyecto en tan sólo 20 días.

«Necesitábamos una solución que se implantara rápidamente, adecuándose a nuestros plazos. Con la ayuda de los técnicos e integradores de Mantic Informatics, hemos creado en tan sólo cuatro semanas un Contact Center de primera clase,» –añade Konstantinos Tsimas.

«Nuestros clientes confían en nosotros porque les ofrecemos soluciones CRM Multicanal innovadoras y altamente eficientes» –dice Konstantinos Tsimas, Director General de Phone Marketing- «Altitude Software nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo como proveedores de servicios profesional.

Ninguna otra herramienta en el mercado permite una implantación tan rápida y sencilla, y su intuitivo lenguaje scripting ofrece una gran flexibilidad para crear y mantener complejas aplicaciones front-office adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.»

Con este sistema, y a través de la CTI (Computer Telephony Integration), cada agente de Phone Marketing puede ver en tiempo real una completa información sobre las llamadas entrantes, con lo que se dinamizan las interacciones y se reduce drásticamente la duración media de las llamadas.

Los datos se introducen en el sistema mediante el software Altitude Script Developer, y se pueden transferir a las bases de datos de Phone Marketing o integrarse con los sistemas y bases de datos de los clientes. Dentro de esta arquitectura, la solución Altitude uCI se convierte en una herramienta estratégica en la gestión de clientes, y la obtención de información personalizada de cada uno de ellos.

«Phone Marketing es un Contact Center pionero que está imponiendo estándares en los servicios de atención al cliente en la región. Nosotros estamos orgullosos de haber contribuido a su éxito, ayudándoles a fomentar una sólida y duradera relación con sus clientes a través de las soluciones de Altitude Software» –comenta Panayiotis Vlachos, Director de División de Mantis Informatics.

«Nos complace poder añadir a Phone Marketing a nuestra creciente lista de clientes de outsourcing de CRM en todo el mundo» – dice Maximino Gouveia, Vicepresidente de Operaciones para EMEA de Altitude Software- «Nuestra línea de soluciones CRM apoya el crecimiento de estas compañías de outsourcing, ya que permite abaratar sus costes de forma inmediata, a la vez que incrementa sus oportunidades de negocio en el lanzamiento de nuevas campañas.»

Altitude uCI es una solución CIM (Customer Interaction Management) con un completo soporte para voz (llamadas entrantes y salientes), IVR, email, web y chat. Esta solución de software gestiona y provee las relaciones con el cliente para cada nueva interacción en una amplia gama de centros de contacto, desde SME’s hasta enormes organizaciones internacionales.

Altitude uCI está diseñado para integrase fácilmente con las aplicaciones front y back office de las compañías, aportando significativas ventajas económicas y toda una serie de beneficios intangibles, con una razonable inversión inicial.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas