Digital

ALTWORD, UN NUEVO FORMATO PUBLICITARIO EN INTERNET

NOTA DE PRENSA:

Verus Marketing y AdImpacto Internet cerraron un acuerdo para desarrollar y comercializar en España y en el mercado hispano el nuevo formato publicitario ALTWord con tecnología Adimpacto. ALTWord permite a los anunciantes aprovechar sus anuncios de cine y televisión para difundirlos en la Red con sólo posar el cursor en una de las palabras o frases claves que aparecen resaltadas en el texto para que aparezca el anuncio.

“ALTWord es un nuevo formato para la planificación de televisión en diarios y revistas online, algo muy diferente a lo que hasta ahora están acostumbrados los usuarios de Internet, y que por su novedad garantiza el recuerdo del anuncio y el éxito de la campaña”, resalta Daniel Codina, fundador y director ejecutivo de Verus, empresa que comercializa la plataforma publicitaria AdImpacto.

En la actualidad, en las páginas de una publicación online únicamente aparecen anuncios en uno o varios extremos, sobre todo arriba y a la derecha. Sin embargo, esta publicidad es visible permanentemente junto con el resto del contenido y ocupa aproximadamente un 15% del total del espacio, mientras que alrededor del 60% es para el texto.

El contenido es lo que hace que el navegante llegue generalmente a la página. Así, ALTWord permite aprovecharse de este interés y resaltar en los textos online las palabras o frases adquiridas por el anunciante.

Por la novedad del nuevo formato y su potencialidad, Procter&Gamble ha decidido utilizarlo en España en su publicación digital La Revista PG.

Codina subraya que ALTWord elimina uno de los frenos de los anunciantes de televisión para utilizar Internet como medio publicitario. De esta forma, cuando una de las palabras resaltadas llama la atención del navegante y coloca el cursor sobre ella aparece una impresión publicitaria e inmediatamente después un spot, que puede ser el mismo utilizado en televisión o cine.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir