líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon abrirá una sede de televisión digital en streaming para los Juegos de Londres 2012

Amazon ha comprado una oficina de 8 plantas y más de 14.000 metros cuadrados en Londres, en un área conocida como «TechCity» y «Rotonda Silicon» por la densidad de empresas tecnológicas y start-ups que se concentran en esta zona.

El edificio acogerá al centro de desarrollo de medios digitales de Amazon, ya que Reino Unido ha sido identificado como el mercado líder en el alquiler de películas y contenidos televisivos bajo demanda en streaming. De hecho, los servicios de streaming LoveFilm y Pushbutton de Amazon se trasladarán a la nueva sede, donde también se espera que se contraten más empleados para desarrollar esta estrategia.

BSkyB, rival local de Amazon en este ámbito, reveló la semana pasada el lanzamiento de un servicio de descarga digital, NowTV, además de asegurar que había logrado aumentar sus beneficios. Por otro lado, el iPlayer de BBC, una de las apuestas más atrevidas en la promoción de la televisión en streaming a nivel internacional, generó un millón de descargas internacionales la semana pasada.

 

Un 'fundraising' online ya alcanza los 703.873 dólares para una monitora de autobús agredida por los estudiantesAnteriorSigueinteMcDonald's anuncia unos ingresos superiores a los de 2011 para el primer semestre del año

Noticias recomendadas