Digital

Amazon tiene ahora entre ceja y ceja la retransmisión de deportes en directo

amazonAmazon va a por todas en el universo del vídeo en streaming, donde el gigante del e-commerce parece dispuesto a todo para ganar cuota de mercado y hacer sombra (o al menos intentarlo) al todopoderoso Netflix.

Según The Wall Street Journal, la empresa de Jeff Bezos habría mantenido en los últimos meses conversaciones con los representantes de la NBA, la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos (NFL) y la Major League Baseball (MLB) con vistas a adquirir los derechos de emisión en directo de los partidos de estas tres importantes competiciones deportivas.

La propuesta que Amazon habría hecho llegar a la NBA, la NFL y la MLB incluiría un paquete deportivo premium asociado al servicio Amazon Prime.

Durante los últimos meses la empresa de comercio electrónico ha introducido sustanciales cambios en la forma de comercializar algunos productos para dar fuelle a Amazon Prime. Actualmente los usuarios de este servicio disponen también de acceso gratuito a Audible Channels, Prime Reading y Prime Music.

Amazon no es la primera empresa procedente del universo online que le hinca el diente a las retransmisiones deportivas en directo. Twitter llegó el pasado mes de abril a un acuerdo con la NFL para retransmitir en directo a través de su plataforma 10 partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir