Digital Marketing

Amazon apuesta por el mundo offline y lanza su primer catálogo de juguetes en papel

catalogo amazonLa compañía de compras online Amazon sigue reforzando su campaña navideña para conseguir que en estas fechas sean cada vez más las personas que realicen sus compras de manera online. Esta vez ha anunciado que lanzará en España su primer catálogo en papel, de manera que así, se podrá acercar más a todas las familias que, por lo habitual, no suelen hacer sus compras por internet.

A través de esta acción, Amazon compite de manera directa con el gigante El Corte Inglés, pasándose al mundo offline con la distribución de 230.000 ejemplares. Esta edición se comenzará a distribuir a lo largo de esta misma semana, cuenta con 100 páginas donde se ofrecen más de 560 productos diferentes.

Los productos del catálogo serán, en su mayoría, juguetes, aunque también se ofrecerán artículos para él, ella, para bebés, adolescentes, etc., así como productos de hogar o decoración navideña.

FranÇois Nuyts, director general de Amazon España, ha declarado que "estamos convencidos de que estas Navidads van a ser de las más compras online de la historia. Nuestros clientes podrán encontrar en Amazon.es cerca de 900.000 juguetes distintos a precios bajos, comprarlos fácilmente y recibirlos donde indiquen, incluso envueltos en regalo".

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir