Digital

Amazon irrumpe en el sector del mueble con nueva tienda física y realidad virtual

Amazon irrumpe en el sector del mueble con nueva tienda física y realidad virtualAmazon no cesa en su empeño de liderar la revolución tecnológica en el sector retail y lo cierto es que va camino de conseguirlo en parte gracias a su constante innovación.

Y la compañía ya tiene nuevos planes que pasan por la creación de una tienda física para vender muebles y accesorios para el hogar.

Aunque no se trata de una tienda sin más sino que integrará realidad virtual e inteligencia artificial para ayudar a los clientes a tener una experiencia de lo más completa.

Tal y como recoge The New York Times, gracias a esta tecnología, los clientes podrán comprobar cómo quedarían los productos en sus hogares y utilizará buena parte de los servicios de la compañía de Bezos como sus dispositivos o su asistente Echo.

Richard Corps, co-founder and managing director de la compañía de software de realidad virtual, Ads Reality asegura que si la idea “se implementa bien podría tener un impacto dramático en la mueblería tradicional. Amazon necesita asegurar que el nuevo establecimiento sean muy experienciales o de lo contrario desaparecerá la razón para visitarlo pues esas herramientas pueden utilizarse en casa con un móvil”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir