Digital

Amazon celebra sus 1.000 días en España con descuentos de hasta el 45%

logoamazonAmazon quiere celebrar por todo lo alto que han pasado 1.000 días desde que aterrizase en el mercado español y para ello pondrá a disposición de los usuarios una tienda especial que estará abierta tan sólo el 10 de junio durante 12 horas donde podremos encontrar artículos de primeras marcas con descuentos que pueden llegar hasta el 45%.

Estas ofertas flash serán renovadas cada hora y podremos encontrar algunos de los productos más vendidos en distintas categorías como hogar y cocina, electrónica, videojuegos, música y DVD, entre otras.

Estas ofertas estarán disponibles el martes 10 de junio desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 21:59 horas de la noche de ese mismo día. 12 horas de descuentos en las que cada una de las promociones que se lancen estará formada por un número limitado de unidades y una duración máxima de cuatro horas.

Amazon explica que formarán parte de esta promoción “algunos de los modelos más populares de smartphones de marcas como Sony, Huawei y Motorola” que contarán “con descuentos de hasta el 30%”.

En la categoría de tecnología cámaras Fujifilm y Canon y dispositivos de Logitec, JBL y Sandisk, podremos encontrar descuentos de entre el 15% y el 30%, además de los auriculares Mad Catz y los videojuegos Call of Duty o el FIFA Brasil 2014 para PlayStation3 y Xbox 360.

La música es otra de las categorías que se verán beneficiadas con un descuento medio del 40% en obras completas y packs de artistas como Andrés Calamaro, Héroes del Silencio, The Rolling Stones o Pink Floyd. Además podremos adquirir productos del hogar como las aspiradoras Rowenta o Dyson estarán a la venta con un descuento medio del 20%.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir