Digital

Amazon confirma la compra de BuyVip

Amazon ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de BuyVIP, la comunidad de compras por internet de artículos de moda y estilo de vida con más de seis millones de usuarios registrados en países como España, Alemania e Italia. BuyVIP.com ofrece a sus clientes campañas de duración limitada de las principales marcas de moda y tendencias con grandes descuentos.

"BuyVIP.com es un excelente complemento para el negocio europeo de Amazon y constituirá otra vía exclusiva que los clientes de Amazon podrán emplear para buscar y descubrir productos únicos y atractivos", señaló Greg Greeley, vicepresidente de Amazon para el sector minorista de Europa.

"Estamos emocionados por incorporarnos a la familia de Amazon. Creemos que esto nos ayudará a aumentar aún más nuestra presencia en Europa y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una selección aún más amplia de productos de alta calidad", señaló Gustavo García Brusilovsky, consejero delegado de BuyVIP.

La adquisición está sujeta a las habituales condiciones de cierre, como las aprobaciones de carácter regulador, y se espera que concluya en el cuarto trimestre de 2010.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir