Digital

Amazon crea una sección especializada en tecnologías 'que se ponen'

wearLas tecnologías ‘que se ponen’ se están convirtiendo en la gran tendencia del año. Estos inventos que prometen mantener siempre conectado al usuario han llegado pisando fuerte, y las empresas más punteras en la fabricación de aparatos tecnológicos se esfuerzan por ofrecer innovaciones que sorprendan al gran público.

Ante esta situación Amazon, la gran empresa de e-commerce, ha creado una sección especial llamada Wearable Technology en la cual se pueden encontrar concentrados todos estos gadgets que tan fuerte están pisando en el ámbito tecnológico.

A través de la sección de tecnologías ‘que se ponen’ se pueden encontrar relojes inteligentes, cámaras como la GoPro o pulseras inteligentes para el mundo del fitness, entro otras curiosas innovaciones que pronto formarán parte del día a día de nuestras vidas.

Sabiendo que esta área de mercado es muy joven, Amazon ha creado un área especial llamada “centro de aprendizaje”, un lugar donde los usuarios pueden informarse sobre este tipo de aparatos, realizar preguntas y comprender para qué sirven, sus funciones e incluso comparativas con otros productos.

Amazon es una empresa digital conocida por abrazar las nuevas tendencias y mostrar un especial olfato para comprender el pulso del tiempo, por lo que su apuesta por este tipo de tecnologías, demuestra una vez más, que a pesar de que están despegando poco a poco van a terminar por conquistar nuestras vidas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir