Digital Marketing

Amazon Dating es una parodia creada por un grupo de diferentes profesionales

Amazon Dating: así sería el servicio "Prime" de citas de Amazon si decidiera apostar por este negocio

En las fichas de producto aparece la fotografía del soltero y sus características. Cómo no, el "envío" goza de las ventajas Prime de la compañía.

Amazon Dating

En lugar de la interminable lista de productos que Amazon sugiere en cada búsqueda, ¿se imaginan encontrar otra lista similar, pero con personas reales en vez de artículos?

Así luce Amazon Dating, una parodia sobre cómo podría ser el servicio de citas de Amazon si la compañía decidiera ampliar su negocio a esta rama. Por su puesto, este servicio gozaría de la gran ventaja de la que presume con su opción "Prime": el envío en el mismo día. O, más bien, la cita en el mismo día.

Amazon Dating

Se trata de una parodia realizada por un grupo multidisciplinar de profesionales entre los que se encuentran la directora Ani Acopian, la productora musical Suzy Shinn, el director Morgan Gruer y los desarrolladores Pasquale D'Silva y Jacob Bijani, tal y como recoge Adweek.

En cada ficha de producto de Amazon Dating, aparece una fotografía del soltero o soltera, el precio, sus características y hasta reseñas de otros usuarios. El usuario puede, incluso, escoger algunas opciones como la altura o lo que busca en un amante.

A pesar de que el servicio no es real, la página web permite seleccionar varias opciones y solicitar que su perfil aparezca en ella. Además, si explora las diferentes páginas de este site, podrá descubrir varias sorpresas, como la sección "Prime Video" que le redirige a la página chatroulette.com o la sección "Your Last Relationship", que le llevará al videoclip de la icónica canción "Toxic" de Britney Spears.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir