líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon desvela nuevos detalles de la serie de Woody Allen

woody-allenLa esperada serie de Woody Allen para Amazon ya tiene nombre y fecha de estreno. La compañía de Jeff Bezos ha desvelado que la producción del aclamado cineasta se estrenará el próximo 30 de septiembre bajo el nombre de «Crisis in Six Scenes».

Un total de seis capítulos de media hora de duración que harán su desembarco en la plataforma del gigante del comercio electrónico con motivo del «Mes de la Comedia».

La ficción está ambientada en la turbulenta década de 1960 en Estados Unidos cuando una familia recibe a un inesperado huésped que cambiará por completo sus vidas. Estos son los únicos detalles que se conocen sobre el argumento que revelados por Amazon.

Una serie escrita y dirigida por Woody Allen que cuenta con la actriz y cantante Miley Cirus como protagonista junto con Elaine May. Producida por Erika Aronson y Helen Robin contará con la participación de rostros como Rachel Brosnaban o John Magaro.

Lo cierto es que la serie no ha parado de generar expectación, especialmente después de las declaraciones realizadas por el director durante la última celebración del Festival de Cannes. “Estoy luchando con este proyecto. No debería haber entrado en él ya que pensé que sería más fácil que hacer una película, que sería un juego de niños y he comprobado que se trata de algo muy duro”.

 

Las marcas sacan todo su ingenio para estar presentes en Río 2016 a toda costaAnteriorSigueinteNetflix apuesta por el talento "in-house" invirtiendo 5.500 millones de dólares en 2020

Noticias recomendadas