líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMAZON EN PLENO AUGE DENTRO Y FUERA DE EE.UU.

Redacción

Escrito por Redacción

Amazon.com volvió a registrar cifras positivas en el segundo trimestre del año, razón suficiente para elevar los pronósticos de ventas para el año completo. En concreto, la empresa ganó 76 millones de dólares, mientras que hace un año tuvo unas pérdidas de 43 millones. En cuando a las ventas del trimestre, éstas aumentaron un 26,3% respecto al mismo periodo de hace un año, hasta los 1.390 millones de dólares.

Según el fundador y director general de Amazon, Jeff Bezos, la razón del crecimiento se debe al buen negocio en el extranjero, donde las ventas aumentaron un 50%, llegando a los 595 millones de dólares, mientras que en Estados Unidos han aumentado un 13%.

En cuanto a Europa, las sucursales de Amazon en Alemania, Francia y Reino Unido registraron unos beneficios operativos de 35 millones en el trimestre, los cuales se atribuyen a la variada oferta de la empresa.

Para el trimestre en curso, Amazon calcula unas ventas de entre 1.420 y 1.520 millones de dólares. Y en todo el año los ingresos deberían aumentar también, situándose entre los 6.620 y los 6.920 millones, cifra nada despreciable si la comparamos con los 5.300 millones de 2003.

 

NUEVA CAMPAÑA PARA PROMOVER LA HIGIENE EN LOS BARES AnteriorSigueinteATENAS: SÓLO PARA PATROCINADORES OLÍMPICOS

Contenido patrocinado