Digital

Amazon espera superar hoy su récord de pedidos online en España

Amazon-ensaya-las-entregas-en-el-mismo-dia-e1409648336398De acuerdo a las previsiones realizadas por Amazon la empresa de compra a través de internet prevé que hoy, 16 de diciembre, sea el día en el que mayor número de ventas online registre marcando un nuevo máximo histórico como ya sucedió el año pasado en la misma fecha.

Concretamente la empresa espera superar los 130.000 pedidos en 24 horas. Amazon se atreve incluso a determinar cuál será la franja de tiempo en la que se producirán el mayor número de pedidos: entre las 22:00 y las 23:00 horas de la noche.

“Si este Black Friday las ventas de Amazon fueron más del doble que las del año pasado, esperamos superar nuestro récord de 2013, cuando en un solo día recibimos más de 130.000 pedidos” ha señalado Françoise Nuyts, director general de Amazon España. “Los españoles han descubierto la comodidad de comprar sus regalos online, desde casa, sin colas ni esperas”.

Nuyts además señala con total seguridad que esta Navidad será el periodo en el en que se produzcan “más compras online de la historia”. “Nuestros clientes podrán encontrar cerca de 900.000 juguetes distintos a precios bajos, comprarlos en un clic y recibirlos cómodamente donde nos indiquen, incluso envueltos para regalo” señala.

Y es que hoy hace justo un año que Amazon registró su record en España con más de 130.000 pedidos lo que supone un total de 91 unidades por minuto. “Estamos convencidos de que este año vamos a superar estas cifras. En nuestro centro logístico trabajan más de 800 personas para que los pedidos lleguen rápido y a tiempo a nuestros clientes durante estas Navidades” ha explicado Fred Pattje, director general de Amazon Spain Fulfillment.

Durante el año pasado del total de pedidos regisrados en esta fecha más de 83.000 salieron desde el centro logístico que la empresa tiene en San Fernando de Henares desde el que salía un camión cada 27 minutos

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir