Digital

Amazon está centrando sus esfuerzos en hacer del pago virtual una experiencia más sencilla y segura

amazonEl gigante del e-commerce, Amazon, es una empresa conocida por estar constantemente innovando para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible y hacerse cada vez más fuerte en el mundo online.

Ahora, su fundador y CEO Jeff Bezos, está centrando sus esfuerzos en mejorar su servicio de pagos, para hacer que el paso por la caja sea más cómodo y sencillo para los internautas.

Una de las claves del éxito de una tienda virtual es hacer del proceso de compra algo sencillo y seguro, que ayude a que el consumidor realice los pagos de manera rápida y falta de problemas, lo cual ayudará a que repita la experiencia en un futuro cercano.

Amazon, que ya cuenta con unos 224 millones de tarjetas de crédito en su base de datos, lanzó hace unos meses Login and Pay, un servicio que permite a los usuarios guardar los datos de su tarjeta y dirección de envío para sólo tener que introducir el nombre de usuario y contraseña para completar una compra, sin necesidad de teclear cada vez los interminables dígitos de las tarjetas de crédito.

Pero a pesar de esta innovación, Bezos es consciente de que el mundo digital cambia con pasmosa rapidez, y que con un buen equipo de investigación se pueden crear herramientas que simplifiquen todavía más el proceso, y las investigaciones en torno al mundo de los pagos digitales están en boca de muchos.

La creciente importancia del mundo web y mobile está llevando a buscar nuevas maneras de pagar de forma segura, rápida y cómoda, y Amazon, una compañía famosa por sus innovaciones punteras, podría ser la primera en dar con la solución definitiva.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir