líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon estrena nuevo servicio en su apuesta por los contenidos digitales

Los compradores de música o vídeos en Amazon saben muy bien que luego de realizar una compra de este tipo de archivos, procede un siguiente paso que es la grabación del archivo a los diferentes dispositivos necesarios ya sean usbs, discos externos, iPods, iPhones, etc.. Pero, ¿qué pasaría si al comprar música o películas el acceso a éstas se encuentre en un solo lugar?

Jeff Bezos, director de Amazon, se encuentra actualmente negociando un nuevo plan para su empresa, el cual facilitará la vida a sus millones de usuarios. La industria musical y cinematográfica son los pilares de esta nueva estrategia, donde los compradores de archivos MP3 y DVD´s accederán a su compra a través de los servidores de Amazon cada vez que sea necesario.

Este nuevo servicio que pretende implantar Amazon, aún no ha sido publicado oficialmente por la empresa. Sin embargo, fuentes internas de Amazon confirman que en este momento se encuentra en marcha las pruebas de un nuevo servicio que pretende poner como plataforma el servidor de Amazon para el uso de archivos comprados. Por ahora, todo apunta que Amazon presentará este nuevo servicio con bombos y platillos a finales de este mes.

 

Acordes y desacuerdos entre público y jurado en el festival SpotlightAnteriorSigueinteJavier Gómez Noya, nueva imagen de Powerade para su campaña europea

Noticias recomendadas