Digital

El tracking facial llega a Amazon

Amazon incorpora el reconocimiento facial y la realidad aumentada a su experiencia de compra de la mano de L'Oréal

A través de la tecnología de reconocimiento facial de ModiFace, compañía subsidiaria de L'Oréal, Amazon ofrecerá un sistema de simulación para los productos labiales de la firma de cosméticos.

lorealLa experiencia de compra online de Amazon da un paso más de la mano de la tecnología de reconocimiento facial de ModiFace, la compañía subsidiaria de L'Oréal que permite utilizar la cámara del móvil para simular el efecto del maquillaje sobre el usuario.

Ahora, este sistema se implanta en el marketplace de Jeff Bezos y estará disponible en los productos labiales de la firma de cosméticos. La simulación se crea basándose tanto en la información que ofrecen las marcas de maquillaje como de las descripciones y fotografías de los productos en social media.

Además, la tecnología ofrece un tracking facial de alta precisión pudiendo detectar parámetros como el borde de los labios, la localización y el tamaño del iris, la posición de la cabeza o particularidades de la piel como la textura, los lunares o las arrugas.

“Los consumidores podrán probarse miles de productos labiales, guardar fotos en sus dispositivos y comprar con mayor seguridad”, ha señalado Nicolas Le Bourgeois, director de Amazon Beauty en un comunicado.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir