Digital

Amazon lanza en España los 'puntos de recogida', un servicio para recoger los paquetes en más de 1.200 tiendas

amazonEl e-commerce es cada vez más importante: los consumidores se decantan cada vez más por la comodidad, ofertas y precios que ofrece el universo web. Amazon, uno de las más grandes tiendas virtuales se esfuerza continuamente en ofrecer mejoras para atraer a más y más clientes a sus redes.

En este esfuerzo, Amazon ha lanzado en España los puntos de recogida, un servicio que permitirá a sus clientes recoger sus pedidos en más de 1200 tiendas físicas.

Este nuevo servicio permitirá a los clientes elegir entre recibir los pedidos en su domicilio o recogerlos en alguna tienda cercana que esté adscrita al servicio, por el mismo precio.

Con este servicio se facilita al usuario la recogida de sus pedidos en cualquier horario y en algunas ocasiones incluso en domingo, olvidándose de tener que estar pendiente de la llegada del paquete.

El vicepresidente de Amazon EU Retail, Xavier Garambois, ha subrayado la importancia de este nuevo servicio. "Con los 'puntos de recogida' nuestros clientes podrán recoger sus pedidos en la tienda de la esquina cuando acompañen los niños al colegio o a la vuelta del trabajo, por ejemplo".

Conseguir una experiencia completamente satisfactoria y lo más cómoda y sencilla posible es el gran reto y obsesión de los comercios virtuales que ya son conscientes de su creciente importancia en el mundo del consumo, pero que todavía necesitan pulir ciertos aspectos para convencer a los más escépticos.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir