Digital

Llega a Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España

Amazon lanza en Europa Transparent Ad Marketplace

Amazon lanza en Europa Transparent Ad MarketplaceAmazon ofrecerá una solución de pujas anticipadas a los propietarios de contenidos digitales y desarrolladores de aplicaciones, gracias a la cual podrán incrementar sus ingresos publicitarios y mejorar la experiencia de sus usuarios a través de una carga de página más rápida. Amazon ofrecerá su Transparent Ad Marketplace de Amazon Publishers Service (APS) en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. APS se lanzó en Estados Unidos en diciembre de 2016.

TAM permitirá, a través de un marketplace imparcial e igualitario, que gane siempre la puja más alta y los editores tengan una mayor visibilidad sobre la subasta. Se reduce toda la actividad de pujas a una sola llamada por parte del cliente, teniendo lugar la puja y la selección de la puja en la nube. Gracias a que los editores hacen una única integración del servicio Transparent Ad Marketplace y pueden activar rápidamente SSPs sin necesidad de modificar ningún código o su servidor de publicidad, se elimina la carga operaciones y se crean más oportunidades para competir por las impresiones.

“Cuando empezamos a ofrecer header bidding hace varios años, rápidamente vimos que había numerosos beneficios para los anunciantes y los editores al mover las peticiones a la nube y dar visibilidad completa a los editores sobre quién está pujando por sus impresiones, quien las gana y por qué”, ha expresado Matt Battles, Vicepresidente de Advertising Technology de Amazon. “Creamos Amazon Publisher Services y nuestro Transparent Ad Marketplace basándonos en nuestros principios de transparencia, simplicidad en la operativa y mejor experiencia del usuario, y este sigue siendo nuestro objetivo a medida que nos expandimos por Europa”.

Salvatore Aranzulla, fundador de Aranzulla.it, que ha terminado la integración de TAM, afirma que se trata de un proceso simple y sencillo. “Me gusta mucho la posibilidad de poder agregar fácilmente nuevos partners de demanda en solo unas pocas horas y sin tocar ningún código”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir