líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon apuesta por los contenidos gratuitos y el modelo publicitario en IMDb Freedive

Amazon lanza IMDb Freedive, un servicio de streaming audiovisual gratuita con publicidad

Redacción

Escrito por Redacción

Amazon lanza en Estados Unidos el servicio de streaming audiovisual gratuito basado en publicidad IMDb Freedive que cuenta con 130 películas y 29 series.

freediveAunque cada vez son más los servicios que apuestan por la suscripción como modelo de negocio, lo cierto es que la publicidad sigue siendo una fuente de ingresos importante para las plataformas audiovisuales.

O, al menos eso cree Amazon que, en un intento por llegar al grueso del público y por aumentar sus ingresos por publicidad ha puesto en marcha el servicio IMDb Freedive, un streaming audiovisual que ya cuenta con 130 películas y 29 series.

El catálogo, que se irá ampliando con el tiempo, es gratuito basado en publicidad y en él se pueden encontrar títulos como Fringe, Héroes o Memento.

La compañía ha anunciado su intención no solo de aumentar su oferta de contenidos, sino de adaptarlo a otros dispositivos como el móvil con una app propia.

No obstante, este servicio de momento solo está disponible en Estados Unidos.

 

LaLiga 1|2|3 se emitirá en más de 150 países a través de YouTubeAnteriorSigueinteLa cúpula de Alphabet, demandada por encubrir denuncias de acoso sexual

Contenido patrocinado