Digital

Amazon lanza su nuevo Kindle con Goodreads integrado entre otras muchas mejoras

Amazon ha lanzado su nuevo e-book Kindle en el cual integra Goodreads y la función de control paterno, entre otras muchas mejoras que pretenden hacer de la experiencia de lectura electrónica una experiencia completa.

El nuevo modelo de Kindle incluye un procesador más rápido, pantallas con mayor contraste, además de ofrecer a los lectores la integración de Goodreads, una comunidad de veinte millones de usuarios a través de la que se comparten y descubren nuevas lecturas. Amazon adquirió Goodreads en marzo por unos 150 millones de dólares.

Los últimos modelos de Kindle Paperwhite se venderán a partir del 30 de septiembre por un precio mínimo de 119 dólares. Con la inclusión de la función de control paterno, el Kindle podrá ser utilizado por toda la familia con toda tranquilidad, además de incluir herramientas que incentivan la lectura infantil ofreciendo premios por alcanzar niveles de lectura.

Este e-book también incluirá funciones tan útiles como un constructor de vocabulario, a través del cual se pueden consultar palabras, definiciones y un largo etcétera.

Esta herramienta tan útil desarrollada por Amazon ha sabido integrar la lectura tradicional con la facilidad de las nuevas tecnologías de almacenamiento, permitiendo adquirir libros por un precio mucho más ajustado y cómodo.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir