Digital

Amazon lanza su servicio "Entrega hoy" en la Comunidad de Madrid

Amazon-ensaya-las-entregas-en-el-mismo-dia-e1409648336398Ciudades europeas como Londres, París, Milán o Frankfurt ya tenían este servicio especial de Amazon, al que acaba de unirse Madrid. La compañía Amazon ha lanzado en esta comunidad su nueva modalidad de envío exprés "Entrega Hoy", la cual permite la entrega de pedidos a los clientes el mismo día en que se realice la compra.

Dicho servicio estará disponible en 105 códigos postales de Madrid, cubriendo los principales núcleos urbanos. El coste será de 9,99 euros por producto enviado y 6,99 euros en caso de ser cliente premium. Además, esto permitirá que el cliente tenga su compra en la dirección donde indique en alrededor de unas 6 horas.

Amazon pone a disposición de sus usuarios más de 1 millón de productos distintos, asegurando que irá ampliando esta cifra durante los próximos meses. Entre los productos encontraremos más de 500.000 títulos de libros distintos, 210.000 CDs y DVDs y 97.000 productos de electrónica, así como productos de hogar, cocina, deportes, joyería, videojuegos, etc.

De esta forma se genera un momento de compra online más fácil, ágil y cómodo. Así lo ha asegurado Philippe Hemard, vicepresidente de transporte en Amazon Europa, añadiendo que "el lanzamiento de este servicio representa un hito en la historia de Amazon, así como una nueva página para el e-commerce en España".

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir