Digital

Amazon lanza un servicio de e-commerce para mascotas

Amazon lanza un servicio de e-commerce para mascotasQuidsi, la empresa de venta online de Amazon para madres jóvenes, ha lanzado Wag.com, una tienda online de productos para mascotas.

Wag.com es la tercera creación de Quidsi, después de Diapers.com y Soap.com, y forma parte de la estrategia de la compañía por ofrecer todos los productos básicos a su grupo demográfico más importante.

La nueva tienda online se divide en seis categorías: gatos, perros, pájaros, peces, reptiles y pequeños animales. Y al igual que en Diapers, el envío será gratuito a partir de 49 dólares de compra, o 39 si se compra en otra de las dos páginas de Quidsi. Además, como las tres tiendas online comparten el mismo sistema de comercio y check-out, es posible comprar en cada una de ellas con el mismo carrito de la compra.

Quidsi fue adquirida por Amazon el pasado mes de noviembre por 540 millones de dólares. Se trata de una empresa reconocida por centrarse en las madres jóvenes, aunque también por su servicio al cliente y la eficacia de su sistema de almacenamiento. Además, la compañía lanzó este mismo año sus tiendas en Facebook.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir