líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon lanza un sistema de almacenamiento digital para música

Cloud Drive es una de las nuevas funcionalidades de Amazon. Se trata de un sistema de almacenamiento digital para música, vídeos o libros descargados que puede ser utilizado vía online por el usuario en cualquier momento mediante conexión a Internet. Además incluye un reproductor multimedia para móviles Android denominado Cloud Player.

Cloud Drive ofrece 5 GB de almacenamiento online gratuito, superando en su lanzamiento a servicios como Dropbox, y adelantándose a competidores como Apple o Google en el lanzamiento de este tipo de plataforma. También proporciona acceso ilimitado desde cualquier ordenador y asegura la imposibilidad de pérdida de contenidos ya que se encuentran almacenados en la nube.

Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, en su propuesta de lanzamiento ofrece una ampliación de 5 GB a 20 GB por unos 20 dólares al año. Por 5 GB sería gratuito con derecho a 1.000 canciones, 2.000 fotos y 20 minutos de vídeo HD al mes.

 

Olympia, el caso de éxito de Ritter Sport en los social mediaAnteriorSigueinte5 errores de marketing de pequeñas empresas en YouTube

Noticias recomendadas