Digital

Kindle Oasis contará con la tonalidad Champagne Gold

Amazon lanza una nueva versión de Kindle Oasis

Amazon lanza una nueva versión de Kindle Oasis

Amazon ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del Kindle Oasis. Se trata de una ampliación de la gama de colores añadiendo una elegante opción en la tonalidad Champagne Gold.

Kindle Oasis es el e-Reader de Amazon de más alta gama, e incluye características Premium como: la pantalla Kindle más grande y de más alta resolución con 7 pulgadas y 300 ppp, un diseño ergonómico muy fino y ligero, y resistencia al agua para poder disfrutarlo con tranquilidad en más lugares. Cuenta con un diseño fino, ligero y ergonómico, con botones de paso de página y luz frontal autorregulable para poder leer cómodamente durante horas.

El Kindle Oasis cuenta con una batería que con tan solo una carga puede llegar a durar semanas. Además, cuenta con dos versiones: 8GB y 32 GB para poder llevar muchos más libros dentro de él. Además, la versión de 32 GB incorpora wifi.

El libro viene incorporado de un amplio catálogo de eBooks a precios bajos con el que podrás descargarte más de 100.000 de eBooks en español con un precio menor de 4.99€.

Kindle Unlimited ofrece la posibilidad de disfrutar de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

Esta nueva opción de color puede ser un regalo perfecto para el Día del Padre o de la Madre, que ya están a la vuelta de la esquina, o para cualquier amante de la lectura que quiera optar por un dispositivo de color más sofisticado.

Amazon lanza una nueva versión de Kindle Oasis

Los clientes de Amazon podrán reservarlo a partir de hoy, desde 279,99€. Los envíos comenzarán a realizarse el 22 de marzo.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir