líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon lanza una tienda de libros electrónicos en español

Si hace seis meses Amazon estrenó su tienda para Kindle e ebooks en francés, ahora Amazon ha lanzado una tienda de libros electrónicos en español para la Kindle Store.

En ella, los usuarios podrán acceder a 30.000 ebooks, entre los que se encuentran 65 de los 100 bestsellers impresos de Amazon en español y 14 periódicos latinoamericanos, como El Universal y La Nación.

En el caso de la tienda española, y a diferencia de la versión francesa, no es necesario tener un Kindle en español para poder acceder a los ebooks, sino que los usuarios pueden simplemente gestionar las preferencias de lenguaje de la tienda en los ajustes de la web.

La llegada de la tienda en español supone la expansión de Amazon a un mercado mucho más grande y mucho más global, que aprovechará el potencial de 400 millones de hispanohablantes nativos y 100 millones de personas que lo hablan como segunda lengua en todo el mundo.

 

La nueva versión de Shazam, lista para revolucionar los anuncios en televisión AnteriorSigueinteAxe sorprende con un "meteorito" de mujeres en su nueva campaña publicitaria

Noticias recomendadas