líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon reparte los pedidos de sus clientes en Phantom Ranch, en el Gran Cañón

Este peculiar método de transporte es la solución de Amazon para hacer entregas en el Gran Cañón

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Así es el proceso de la red de envíos de Amazon para llegar hasta Phantom Ranch, un oasis histórico en el fondo del Gran Cañón.

El Gran Cañón es una de las grandes maravillas naturales del planeta, un recóndito lugar situado en el suroeste de los Estados Unidos que se ha convertido en todo un icono de la geografía del país. Es por ello que Amazon, el gigante del mundo del e-commerce, ha demostrado una vez más su capacidad para hacer llegar los paquetes a sus clientes allí donde se encuentren.

La empresa presentó un video donde demuestran el proceso de la red de envíos de Amazon para llegar hasta Phantom Ranch, un oasis histórico en el fondo del Gran Cañón. Para llegar hasta este recóndito destino solo hay tres posibles caminos: a pie, por balsas a través de río Colorado o cruzar el fondo del cañón con mulas.

Los viajes en mula a través del Gran Cañón han sido una atracción turística muy popular en la locación, pero ahora también se disponen a llevar los paquetes de Amazon de las personas que viven y trabajan en Phantom Ranch.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Amazon lleva sus paquetes hasta el Gran Cañón

Como señalan desde la empresa, las mulas son las responsables de llevar los suministros y alimentos para los empleados de Phantom Ranch, abasteciendo el lugar de productos como pueden ser tocino, alimentos frescos, papel higiénico, cerveza, correo y por supuesto sus paquetes de Amazon.

Los paquetes de la empresa llegan a un almacén de Amazon situado en la zona de South Rim, donde las mulas son cargadas por los trabajadores del rancho para emprender su viaje de cuatro horas a través del cañón. «Traemos prácticamente cualquier cosa que Phantom Ranch pueda necesitar y cualquier tipo de paquete que deseen entregar» explica Annie Zenin, una de las personas que realizan el viaje.

De esta forma, y gracias a las asociaciones con transportistas externos, la empresa garantiza los envíos de productos a empleados del rancho cuatro días a la semana durante todo el año llevando alimentos, artículos de ropa, dispositivos o cualquier otro producto que los clientes puedan necesitar hasta la puerta de sus hogares.

«Los suministros que trae nuestro equipo de mulas son una parte fundamental para garantizar que la vida pueda existir en el fondo del cañón de manera cómoda y feliz», dijo Sam Langner, quien es director de relaciones de Xanterra Travel Collection, empresa propietaria de Phantom Ranch. «Tener un servicio como Amazon disponible para los empleados, especialmente en un lugar tan remoto como Phantom Ranch, es fantástico».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Amazon

 

"Háblame": la película de terror para la Generación Z que transmite el horror de las redesAnteriorSigueinteEl "efecto Barbie": las ventas online de la famosa muñeca de Mattel se disparan como un cohete

Contenido patrocinado