Digital

Amazon mejora la velocidad de envío de pedidos pero también encarece su servicio

amazon 2Los clientes premium de Amazon en España recibirán sus pedidos en 24 horas, aunque el precio de la suscripción también ha aumentado.

Estos envíos express se realizarán sin gastos adicionales en más de un millón de productos y de manera ilimitada, tal como ha anunciado Amazon esta mañana.

Respecto al precio, Amazon ha subido de 14,95 a 19,95 euros el precio de suscribirse a la opción premium. Pero este importe de casi 20 euros solo tendrán que pagarlo aquellos que aún no son miembros. En el caso de los suscritos a día de hoy, tendrán que pagarlo en el momento de la renovación anual.

Además de los envíos en 24 horas, los miembros de este programa dispondrán de envíos gratuitos en dos o tres días para más de seis millones de artículos y de acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVIP, que les permite acceder a las promociones nueve horas antes que el resto de clientes.

También los clientes de Amazon Premium tendrán un 30% de descuento en el servicio Entrega Hoy, una modalidad de envío disponible en Madrid, que ofrece la posibilidad de hacer sus compras hasta las 14:15 horas y recibirlas esa misma tarde.

El vicepresidente de retail en Amazon para la UE, Xavier Garambois, ha destacado que la respuesta de los consumidores al servicio premium ha sido "increíblemente positiva. Ahora, los envíos rápidos se vuelven aún más rápidos: más de un millón de los artículos más populares en Amazon.es ya se pueden recibir en 24 horas y gratis".

Por su parte, el director general de Amazon España, François Nuyts, ha añadido que esta mejora también beneficiará a las pymes españolas que utilizan logística de Amazon, ya que tendrán a su disposición envíos en un día.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir