líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon tiene un nuevo Kindle (con fundas casi "mágicas") en el horno

kindleUn nuevo Kindle está a punto de venir al mundo. Y no habrá que esperar mucho para verle el rostro. Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, confirmaba el pasado lunes que la octava generación de su famoso ereader sería presentada en sociedad la semana que viene. «El mejor y totalmente nuevo Kindle está casi listo», escribía Bezos en su cuenta personal en Twitter.

Del nuevo Kindle de Amazon poco o nada se sabe todavía (al menos de manera oficial), pero se espera que venga pertrechado de un nuevo diseño y de una mejor visualización con luz ambiente.

Sin embargo, las que más están dando que hablar son las fundas de las que podría venir acompañado el nuevo Kindle del gigante del correo electrónico.

Según publica The Wall Street Journal, el nuevo ereader de Amazon vendrá con una nueva funda recargable, que hará las veces de batería para alargar la vida útil del dispositivo, bajo el brazo. Actualmente los lectores electrónicos de la empresa de Jeff Bezos tienen una duración de batería de más de dos semanas.

No contento con esta funda recargable, Amazon estaría trabajando también en otra segunda carcasa capaz de recargarse mediante la energía solar. No obstante, para ver en acción a esta funda habrá que esperar aún algún tiempo, ya que es poco probable que se presente la semana que viene.

Europa nada a contracorriente en un océano "marketero" infestado de tiburonesAnteriorSigueinteLOLA MullenLowe se hace con la cuenta digital de Burger King España

Noticias recomendadas